CompararComparando...

DOOGEE VOYAGER2 DG310, móvil de gama media a precio de escándalo

Leyendo ahora
DOOGEE VOYAGER2 DG310, móvil de gama media a precio de escándalo

Si hace tan sólo unos días os traíamos la última entrega de la todopoderosa THL, el THL T6s, hoy os traemos la apuesta de la marca DOOGEE, que últimamente viene pisando fuerte con sus modelos económicos, robustos y a un buen precio, algo que todos buscamos hoy en día en un móvil chino. Además, han mejorado mucho, ya no se dan esos cuelgues tan molestos ni las dificultades del táctil, problemas que han solucionado y nos traen unos buenos smartphones.

 

doogee voyager2 dg310

 

El DOOGEE DG310 es un smartphone de gama media, que monta un procesador MTK6582 QuadCore a 1,3 GHz que trae una de las últimas versiones de Android del momento, la versión 4.4 (KitKat), además de tener 2000 mAh de batería, suficientes para pasar todo el día,  1 Gb de RAM para mover con fluidez cualquier aplicación y 8 Gb de ROM (memoria interna), lo que supone un punto a su favor, ya que lo más normal es que esta clase de móviles traigan solo 4 Gb, aunque si no nos parece suficiente, se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Cuenta con una pantalla de 5″ con un panel IPS hecha por LG, con una resolución de 854 x 480 pixels, que nos permitirá ver vídeos con un gran realismo y nitidez. 

En el apartado de cámaras, este móvil cuenta con una cámara delantera  de 1,3 megapixels y una trasera de 5 megapixels, que nos permitirá hacer grandes fotos, además cuenta con un flash dual y muchos extras, como la detección de rostros, que al detectar una cara hace automáticamente la foto (muy útil para hacer un selfie) y sobre todo, el reconocimiento de voz (voice capture), que nos permitirá hacer una foto diciendo “capture” o “cheese”.

Este móvil viene repleto de sorpresas, con un sistema de “gestos” que nos permitirá acceder por ejemplo a la cámara dibujando una C en la pantalla, o a la música dibujando una W, avances de DOOGEE que está demostrando estar pegando fuerte en el mundo de los smartphones. Cuenta además con otros extras, como Bluetooth 4.0, GPS, OTG (para poder conectar un USB a nuestro dispositivo) y OTA (que nos permitirá actualizar la versión de android cómodamente cuando DOOGEE saque una actualización).

Desde móvilesimportados creemos que es un buen móvil a un precio inmejorable por lo que lo recomendamos.

 

PROSthumbs-up-
  • Muy buena calidad/precio
  • Android 4.4
  • Potente Quadcore
  • 1GB de RAM
  • 8 GB de ROM
  • 5 pulgadas qHD
  • Delgado
  • OTG
  • Detección de rostros y voice capture
CONTRASthumbs-down
  • Ausencia de banda 900 en 3G
  • Cámara delantera algo justa

 

Compra

La mejor opción en cuanto los diferentes proveedores la encontramos en Pandawill, aplicando el cupón de descuento goodluck5 (que nos descontará 4.5$)

 

DOOGEE VOYAGER2 DG310, blanco por $85.49 (64.25€)

DOOGEE VOYAGER2 DG310, negro por $85.49 (64.25€)

 

 

¿Qué opinas de esto?
Entusiasmado
0%
Me Duermo
0%
Triste
0%
Inseguro
0%
Acerca del autor
MSOG
Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar