Año nuevo Chino 2015, con ofertas especiales

Leyendo ahora
Año nuevo Chino 2015, con ofertas especiales

Como todos los años, llega la hora del año nuevo chino. Por si no lo sabías, es la mayor festividad del gran gigante asiático. Como ya anunciamos en el aviso del Banner superior, todas las actividades se verán interrumpidas.

 

Chinese-new-Year-of-the-Goat-in-2015

 

Podéis darle un vistazo al artículo del año anterior, para haceros una idea de la magnitud del asunto. Salvado las fechas y que el nuevo año será el de la Cabra.

Ni los proveedores ni el servicio postal funcionara desde el día 13 de Febrero al 24/25 dependiendo de proveedor.

Todos los pedidos realizados durante estas fechas se verán pausadas y se retomaran una vez acabe el periodo festivo. Es decir, muchos de los pedidos no saldrán de China hasta finales de mes.

Para contrarrestar esto, las tiendas y proveedores lanzan ofertas y cupones especiales con el fin de animar un poco las ventas en este periodo. En caso de no tener prisa y necesitar un nuevo terminal es buena época para hacerse con alguna buena oferta… Total todos los pedidos saldrán para finales de mes, que mejor que hacerlo con cupones y descuentos.

A continuación una recopilación de cupón/oferta por cada tienda

 

Pandawill, cupón decreciente

Con descuento decreciente entendemos que a medida que pasen los días el descuento será menor, o lo que es lo mismo el primer día siempre tendremos mayor descuento.

pandawill2015

 

En esta página explican cómo funciona y las fechas |Cupón: 2015PWSPRING

 

Banggood, 6% en todos los productos

Teniendo en cuenta de que esta tienda no suele ofrecer cupones generales para toda la web, es una novedad disponer del 6% para cualquier pedido. También se puede usar en el almacén europeo, donde se trabajara con normalidad.

banggood

 

Más información |Cupón: 15BGSF

 

Coolicool, envíos gratuitos desde Europa a precio chino o casi

Una buena alternativa al tener el colapso en el mercado chino es tirar de los almacenes Europeos. Como ya decimos estos envíos no tienen gasto adicional, y llegan en pocos días por DHL. EL precio de estos artículos son casi los habituales, y nos ahorramos la espera y el riesgo de aduanas.

coolicool

 

Explicación de la actividad, también ofrecen una página con liquidaciones .

 

Everbuying, 10% de descuento

Un 10% no está nada mal si teníamos un pedido en mente. Además se podrá combinar con unas buenas ofertas y rebajas disponibles en esta sección.

everbuyinglogo

 

Más información |Cupón: 2015CJH

 

 

Seguramente haya más tiendas con ofertas y cupones especiales, pero esto ha sido nuestra recopilación para esta época de año nuevo chino. Ahora tendréis que valorar si esperáis a que pase el periodo de vacaciones o si aprovecháis alguna de estas ofertas… ;D

 

¿Qué opinas de esto?
Entusiasmado
0%
Me Duermo
0%
Triste
0%
Inseguro
0%
Acerca del autor
Super Movil
Amante de la tecnología| Importando desde 2011 | Never give up!
Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar