Rediseño de la pagina – Buscamos tu opinion

Leyendo ahora
Rediseño de la pagina – Buscamos tu opinion

Todavia en construcción

Tras mucho trabajo y seguramente demasiado tiempo (bastante más del que en principio habíamos previsto), la web vuelve a estar operativa.

Como bien dice el refrán popular “nunca es tarde si la dicha es buena”, y en nuestro caso creemos q esto se cumple.

Hay muchas novedades para comentar, el más significativo es el rediseño completo de la web en sí. Hemos optado por una estructura más moderna y acorde a la actualidad. La antigua web se nos había quedado un poco vieja y creíamos que ya era hora de cambiar.

Cambiamos el color oscuro y azulado por el blanco, seguramente más fácil para leer.

En líneas generales otro de los aspectos positivos es que la web es adaptativa (responsive), con lo que se auto adaptara al tamaño de la ventana del navegador, o a cualquier dispositivo móvil. Es decir la navegación y visualización de la página web en los dispositivos móviles será mucho más agradable y fluida.

Además del menú superior con las tiendas y el FAQ, ahora existe un menú de secciones con lo que será más buscar entradas concretas. Por si no encontráis el lugar para hacer el Log-in también se encuentra en esta barra superior.

re11

 

Así mismo cada sección dispone de un icono y color único que se extiende por toda la página.

re12

 

Si os dais cuenta también hemos añadido dos nuevas secciones: Gadgets y Sorteos. Las dos están vacías de momento, pero habrá novedades próximamente anunciando un sorteo gratuito.

Todas las entradas y secciones se podrán ordenar por varios filtros: Mas reciente, Popular (suma de todas las cosas), más vistos, más han gustado, mejor valorados, mejor puntuados, más comentados, premio obtenidos, y alfabéticamente.

re18

 

Es probable que os preguntéis que significa lo de mejor valorados… Te loe explicamos a continuación:

A partir de ahora todas las nuevas entradas tendrán una opción para valorar aspectos de este estilo

re16

 

Se valoraran varias cosas, y habrá dos valoraciones diferentes (la del editor del articulo y la de la todas las medias de los visitantes). También habrá dos columnas de Pros y contras como solíamos tener antiguamente. Intentaremos también añadir las valoraciones a los modelos ya con más tirón ya publicados en la web.

Otro punto importante es que ahora existe la opción de COMPARAR. Hasta que no añadamos el apartado de valoraciones y detalles a los artículos no servirá de mucho todavía…. Pero en un futuro no muy lejano será muy útil para comparar modelos.

 

Finalmente pequeños añadidos como historiales de Twitter y Facebook en la columna derecha, Opción a dar a Me Gusta (icono de corazón), botones para ir a los enlaces, premios e insignias en las entradas, varios widgets en la web, y pie de página con las tendencias globales.

 

Ante todo queremos recalcar que aún queda mucho trabajo por hacer; adaptando las entradas con valoraciones y otras cosas más.

Esperamos que os haya gustado este nuevo diseño con todas las características, Por favor deja to opinión en los comentarios! ;D

 

Gracias!

 

 

¿Qué opinas de esto?
Entusiasmado
100%
Me Duermo
0%
Triste
0%
Inseguro
0%
Acerca del autor
Super Movil
Amante de la tecnología| Importando desde 2011 | Never give up!
Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar