Todas las ofertas actualizadas en tu red social

Leyendo ahora
Todas las ofertas actualizadas en tu red social

Quizás alguno no se ha percatado aun, pero desde hace ya tiempo están disponibles nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

twitter_facebook1

A día de hoy se estima que cerca del 80% de los internautas entran a sus respectivas redes sociales al menos una vez al día. Para toda esa gente es mucho mas fácil mirar su muro o timeline para mantenerse conectados con las paginas que realmente les interesan que entrar a la web en si.

No solo eso, muchas veces las ofertas son temporales, o el precio simplemente baja con el tiempo. Nosotros tratamos de mantener las entradas ya publicadas actualizadas con los precios del momento. Cuando actualizamos un precio, la entrada no va a la página principal, simplemente cambia el precio y se mantiene en la fecha de publicación. En cambio en nuestras redes sociales actualizamos los precios inmediatamente. Debido a esto es muy probable que os estéis perdiendo ofertas, con precios más bajos simplemente por no seguirnos en la redes sociales.

Si realmente os interesa la web y queréis manteneros informados con todos los precios actualizados, simplemente empezad a seguirnos en nuestras redes sociales, ambos lo agradeceremos ;D.

Os dejamos nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

¿Qué opinas de esto?
Entusiasmado
0%
Me Duermo
0%
Triste
0%
Inseguro
0%
Acerca del autor
Super Movil
Amante de la tecnología| Importando desde 2011 | Never give up!
Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar