1949DEAL

1949deal, es un comercio online chino, fundado en 2006. Desde entonces han conseguido situarse en una posición privilegiada, gracias a su experiencia, servicio de atención al cliente y precios muy competitivos. El mayor crecimiento de esta tienda surgió a principios de 2013. A pesar de no ser del todo conocida en España, va a ser una tienda a tener muy en cuenta, ya que se encuentra en periodo de expansión.

Actualmente tiene un almacén de 9012 m², donde almacena una inmensa cantidad de productos, entre ellos los últimos lanzamientos. También dispone de una buena tecnología para completar los pedidos de una forma muy eficaz y satisfacción.

La mayoría de los productos son enviados en 24 horas, y trabajan 8 horas diarias 6 días a la semana. A eso hay que sumarle que los precios son de los más ajustados del mercado.

Como punto a su favor suelen hacer un videoreview de cada lanzamiento en su canal de Youtube.

El envío es gratuito, y todos los artículos vienen por correo certificado con numero de seguimiento. Permite pagar con PayPal, siendo esta el principal método de pago en la web. Aunque siempre existe la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito/debito.

 

VISITA 1949deal
Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar