COMEBUY

Comebuy, es una empresa de comercio electrónico fundada en 2012 cuyos productos se venden en toda el mundo, con mayor atención al cliente Europeo. Debido a eso que dispone de una web traducida para la gran mayoría de Europa. Pertenece al grupo empresarial Soggode International, establecido en en Hong Kong. A diferencia de otras webs, casi la totalidad de su catalogo son Smartphones, tablets y smartwatch (apenas encontramos gadgets de electrónica no relacionados con los terminales móviles). Su catalogo se centra más en los Smartphones android chinos, donde su catalogo es más que abundante con todas las novedades del mercado.

 

Características.

Puede que esta tienda no resulte tan popular y conocida como otras, pero sin duda es una buena opcion con muy buena logistica en cuanto a envios. No todo el mundo prefiere comprar directamente a china por temas de plazo de entrega o aduanas. Debido a ello Comebuy dispone de varios almacenes independientes. Ademas de su almacen principal de Hong Kong, Comebuy dispone de centros logísticos en España, Italia y Alemania, garantizando un plazo de entrega corto, rapido y seguro en toda la Europa. Con almacenes en Hamburgom, Falsano y Bilbao aseguran una entrega de los pedidos en 2 a 7 dias. En el caso de los productos que esten en el almacen Español, los envíos serán totalmente gratuitos.

Como la mayoría de las tiendas el método principal para el pago es Paypal. También es el más recomendado por su total seguridad y garantía de posibles fraudes.

De todas formas también aceptan tarjetas de crédito/debito sin ningún tipo de problemas.

 

Pago.

Como la mayoría de las tiendas el método principal para el pago es Paypal. También es el más recomendado por su total seguridad y garantía de posibles fraudes, problemas con los envios o productos.

De todas formas también aceptan tarjetas de crédito/debito sin ningún tipo de problemas.

Garantía.

Como la gran mayoría de tiendas Chinas asiáticas ofrece 12 meses de garantía. Donde el comprador correrá con los gastos de envió a China y la tienda con los de vuelta. También disponen de una buena política de devoluciones siempre que se cumplan los plazos y casos definidos por ellos.

 

Envio.

El envio dependera del almacen que eligamos. Mientras que en los productos del almacen Español los gastos de envio son totalmente gratuitos, en los demas almacenes cobran gastos de envio. Lamentablemente el costo del envio no es generico y se autocalcula por la web, pero para que os hagais una idea el envio mas economico suele rondar los 9€ (para Hong Kong y Alemania). Por otra parte como ya viene siendo habitual el envio será certificado/registrado con numero de seguimiento. Como siempre los envió serán enviados dependiendo del stock actual.

Para los más impacientes también disponen de métodos de envió express (DHL, EMS) pagando su sobrecoste correspondiente (no recomendados, ver FAQ).

Contacto.

Para cualquier duda ya sea de preventa o postventa disponen de un sistema de tickets en vuestra cuenta. También podréis comunicaros vía correo, skype o telefono en esta pagina.

 

VISITA COMEBUY

 

Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar