COOLICOOL

Coolicool es una web venta online proveniente y establecida en Shenzhen (la ciudad con mayor industria de ensamblamiento del mundo).  No es tan conocida como otras en España, pero su crecimiento está siendo impresionante gracias en gran medida a sus precios y rapidez en el envio.

Disponen de una amplia gama de Smartphones y tablets, todos los lanzamientos así como terminales con gran éxito.

 

Características.

Una de sus principales bazas, es el precio mínimo (Price Guarantee) de los productos. Aseguran tener los mejores precios gracias a una avanzada y amplia red de proveedores, con los cuales tratan directamente, reduciendo costes lo máximo posible.

Si encontráis un precio mejor en la red, no tenéis mas que poneros en contacto con ellos evaluaran el pecio de otro proveedor e igualaran la oferta. Además os darán un 5% de descuento para vuestra próxima compra.

Tras recibir los productos de los proveedores, todos los productos pasan un control de calidad, con el fin de asegurarse de que todos los pedidos lleguen en buen estado, y sin incidencias.

Promociones.

Disponen de una promoción llamada Flash Deals. Como su nombre indica se trata de ofertas flash cada 24 horas. Cada día tres artículos serán rebajados en esta sección. Durante el tiempo que dure la promoción estos artículos estarán rebajados al precio indicado. Una vez añadidos a la cesta tendremos un margen de una hora y media (90min) para pagarlo al precio rebajado.

Cupones.

Además de los cupones específicos, hemos llegado a un acuerdo con Coolicool y nos ofrecen 3 cupones exclusivos para nuestros visitantes:

  • MOVILIMP5 | $5 de descuento para compras superiores a $100
  • MOVILIMP10 | $10 de descuento para compras superiores a $179
  • MOVILIMP20 | $20 de descuento para compras superiores a $359

Pago.

Como la mayoría de las tiendas el método principal para el pago es Paypal. También es el más recomendado por su total seguridad y garantía de posibles fraudes.

De todas formas también aceptan tarjetas de crédito/debito sin ningún tipo de problemas.

Garantía.

Como la mayoría de las tiendas ofrecen un año de garantía*

Envio.

Disponen de envió gratuito para todos sus productos por Singapore Post y Hong Kong Post. Este tipo de opción será certificado/registrado con numero de seguimiento. Los envió serán enviados dependiendo del stock, pero por lo general son rápidos.

Para los más impacientes también disponen de métodos de envió express (DHL, EMS) pagando un extra (no recomendados, ver FAQ).

Contacto.

Además de los correos de soporte (support@coolicool.com y sales@coolicool.com) disponen de un sistema de incidencias via ticket en nuestro panel de control. He aquí una guia de su uso.

 

VISITA COOLICOOL

 

Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar