GEARBEST

Gearbest es una web venta online de origen Chino, establecida en la ciudad de Shenzhen (la ciudad con el mayor número de empresas y comercio de toda China).

Disponen de una amplia gama de Gadgets, tablets y Smartphones: con grandes precios y continuas ofertas.

Actualmente disponen de un catalogo de más de 27.000 artículos a la venta, el cual sigue creciendo cada día.

 

Características.

Durante los ultimo meses se ha dado a conocer en España y otros países a base de ofertas escandalosas en gadgets varios. Artículos por unos pocos céntimos (incluso por solo 1 céntimo de Euro), han hecho que esta tienda sea cada vez más conocida. Por lo que parece este tipo de ofertas serán continuas y podréis verlas en banners de su página principal. Suelen dar mucho uso a los cupones. Todas estas ofertas se pueden ver en esta practica pagina.

Como ya hemos comentado la web no se limita a vender gadgets menores, también ofrece los últimos Smartphones del mercado con un precio competitivo.

Como la mayoría de las tiendas el método principal para el pago es Paypal. También es el más recomendado por su total seguridad y garantía de posibles fraudes.

De todas formas también aceptan tarjetas de crédito/debito sin ningún tipo de problemas.

Garantía.

Difiere un poco con otras tiendas en cuanto a la duración de la garantía. Ofrecen 6 meses de garantía en smartphones, donde el comprador correrá con los gastos de envió a China y la tienda con los de vuelta.

Envio.

Disponen de envió gratuito para todos sus productos por Singapore Post y Hong Kong Post. Este tipo de opción será certificado/registrado con numero de seguimiento. Como siempre los envió serán enviados dependiendo del stock actual.

Para los más impacientes también disponen de métodos de envió express (DHL, EMS) pagando un extra (no recomendados, ver FAQ).

Para cualquier duda ya sea de preventa o postventa disponen de un sistema de tickets en vuestra cuenta. También podréis comunicaros vía correo o chat en esta pagina.

 

VISITA GEARBEST

 

 

Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar