TINYDEAL

TinyDeal es un comercio online con base en Hong-Kong. Cuentan con varios años de experiencia al más alto nivel, y siendo una de las tiendas de gadgets y tecnología mas conocida en la web. En sus inicios tuvo especial acogida por compradores Rusos, pero a día de hoy venden a todo el mundo con la misma atención.

 

tinydeallogo

 

Características.

Como ya es habitual, su catalogo es gigantesco, nada menos que 50.000 artículos inundan sus abundantes categorías de todo tipo. Desde pequeños gadgets y accesorios, hasta los últimos lanzamientos de smartphones y tablets del mercado. En este apartado hay que destacar los bajos precios de la mayoría de terminales, o lo que viene a ser lo mismo: una de las tiendas más baratas del mercado.

Como moraleja, a pesar de su nombre “TinyDeal (pequeñas ofertas), lo cierto es que las promociones, rebajas y ofertas abundan por toda su web.

Además disponen de la característica “Price-match”, por lo que si observamos un precio menos en alguna otra página, nos lo igualaran proporcionando así el mejor precio del mercado.

Como la mayoría de las tiendas el método principal para el pago es Paypal. También es el más recomendado por su total seguridad y garantía de posibles fraudes.

De todas formas también aceptan tarjetas de crédito/debito sin ningún tipo de problemas.

 

Garantía.

A diferencia de la gran mayoría de tiendas, la garantía para Smartphones es de 6 meses. En cuyo caso el comprador correrá con los gastos de envió a China y la tienda con los de vuelta.

Existen diferentes tipos de garantías y condiciones para cada tipo de producto. Para cualquier duda pasaros por esta página informativa.

 

Envio.

Disponen de envió gratuito para todos sus productos por China Post y Hong Kong Post. Este tipo de opción será certificado/registrado con numero de seguimiento. Como siempre los envió serán enviados dependiendo del stock actual.

Así mismo, comentar que disponen de algunos smartphones en el almacén de España, sin gasto extra y con entrega en 5 días laborales.

Para los más impacientes también ofrecen envio Express, cosa que no recomendamos desde MovilesImportados (vease FAQ).

 

Contacto.

Para cualquier duda ya sea de preventa o postventa disponen de un sistema de tickets en vuestra cuenta. También podréis comunicaros vía correo (sales@tinydeal.com) o Chat en vivo con un agente. Trabajan de lunes a sábado, y las respuestas suelen demorarse menos de 24 horas entre semana y 48 horas en festivos.

Para mas información aquí tenéis la pagina de contacto

 

VISITA TINYDEAL

 

Loading Facebook Comments ...
Comentarios
Deja una respuesta

Debes Acceder para comentar